Hasta Siempre Querido Sensei

Cualquier persona que haya tenido la oportunidad de conocer a Carlos Rodriguez , y aún mejor, quienes hayan podido incluso formar parte del extenso grupo de alumnos que se dedicó a formar a lo largo de sus innumerables años como maestro, saben que el Sensei, como la mayorí­a lo conocí­a, fue y será recordado como una persona excepcional. Para una enorme cantidad de gente, incluí­dos quienes escriben este texto, representó un ejemplo de vida y continuará haciéndolo. Si bien entre otras cosas dedicó su vida a instruir Aikido,  no eran estas las únicas enseñanzas que impartí­a. Con constancia y esmero transmitió valores de esos que son cada vez más difí­ciles de encontrar, entre ellos la lealtad, la nobleza y la humildad sin perder de foco la disciplina, la seriedad y la responsabilidad Hasta último momento dedicó su vida a continuar con aquello que según él lo mantenía joven, el Aikido. 

Siempre alerta!! era una de las frases preferidas de Rodriguez Sensei y ,como siempre, no le prestamos la debida atención ya que volvió a encontrarnos con la guardia baja.

Un hombre terrible!! Exigente, Justo, Bondadoso, Paciente, Orgulloso de su herencia.

Ardua tarea tenemos por delante si queremos seguir su paso. Tristes jornadas de práctica nos esperan, pero serán laboriosas, como a él le gustaban.

Su partida ha dejado un hueco en el corazón de todos, que afortunadamente podremos llenar con todo aquello que nos enseñó.

Que descanse querido Sensei, lo tiene merecido.